11.25.2007

Aurum del Plata






































12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!! están buenisimas!!! Avisame cuando las tengas, asi copiamos cd´s. Igual, le pasé el blog a todos!

Anónimo dijo...

Sos grosa malu! gracias por las fotos, estan increibles!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por las fotos Magdalena, muy muy buenas en serio. Mucas gracias, besos
El Negro

Anónimo dijo...

Están buenísimas las fotos Malu!!!! Muy pro! Gracias

Estrella dijo...

Magdalena, estuviste más inspirada que nunca, estás fabulosas todas y cada una de las fotos.
Gente de Aurum: se los ve contentos, disfrutando del concierto.
Fede. ¡tenés barba!
Saludos a todos

Anónimo dijo...

¡Muuuuuuy buenas Malu!
Te felicito, estás progresando un montón!!!

Anónimo dijo...

Que buenas fotos! Felicitaciones a la fotografa!!

Anónimo dijo...

Muy, muy buenas!!!!!!!!!!!!!
Te felicito!!!!

Unknown dijo...

El comentario anterior es mio no se porque salio anonimo

Anónimo dijo...

Muy buenas LOCA!! felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola Magda! no conocía tu blog y tu madre tuvo la generosidad de pasármelo.
Muchas de las tomas me resultaron extremadamente bellas, mis felicitaciones! aunque estoy cerrando mi blog (que también es de fotos), seguiré visitándote.
Saludos y un placer pasar!

Anónimo dijo...

Hola, yo de nuevo.
Estuve en tu otro blog pero no encontraba cómo dejar comentarios: Excelente!
Y ojalá ese perro con la camiseta de River sea un buen augurio para esta noche. Aunque ahora que lo pienso, espero que los jugadores de mi equipo no jueguen como perros.
Hermosas fotos!!!