ACLARACION: las 2 personas que voy a nombrar me resultan detestables.
COMENTARIO: Me resulta indignante e inaudito que este Sr. Bonasso esté alegre e impunemente firmando libros ante un grupo de acólitos y adláteres y sea integrante del Congreso a la vez que al ex-comisario Patti -elegido democráticamente de la misma forma que Bonasso- se le haya impedido ocupar (entre otros, por el propio Bonasso) su banca en representación de sus votantes. Ambos tienen un turbio pasado salpicado de violencia e ilegalidad y por lo visto una parte importante de la población decidió en ambos casos que, a pesar de esos antecedentes, son idóneos para representarlos. Eso es la democracia. Y si se hubiera demostrado que cometieron algún crimen deberían estar presos. En ambos casos la justicia no buscó o no encontró pruebas suficientes. Listo, asunto terminado, nos guste o no. Así funciona el estado de derecho para todos. Aunque parece que para Bonasso no, quien, con una evidente actitud antidemocrática, encabezó la campaña para impedir la asunción de Patti. No me gusta la justicia de las picanas pero mucho menos me gusta la democracia de Bonasso.
1 comentario:
ACLARACION: las 2 personas que voy a nombrar me resultan detestables.
COMENTARIO: Me resulta indignante e inaudito que este Sr. Bonasso esté alegre e impunemente firmando libros ante un grupo de acólitos y adláteres y sea integrante del Congreso a la vez que al ex-comisario Patti -elegido democráticamente de la misma forma que Bonasso- se le haya impedido ocupar (entre otros, por el propio Bonasso) su banca en representación de sus votantes.
Ambos tienen un turbio pasado salpicado de violencia e ilegalidad y por lo visto una parte importante de la población decidió en ambos casos que, a pesar de esos antecedentes, son idóneos para representarlos. Eso es la democracia. Y si se hubiera demostrado que cometieron algún crimen deberían estar presos.
En ambos casos la justicia no buscó o no encontró pruebas suficientes. Listo, asunto terminado, nos guste o no. Así funciona el estado de derecho para todos.
Aunque parece que para Bonasso no, quien, con una evidente actitud antidemocrática, encabezó la campaña para impedir la asunción de Patti.
No me gusta la justicia de las picanas pero mucho menos me gusta la democracia de Bonasso.
Publicar un comentario