6.20.2011

Retratos




Nina, emprendedora Textil.
Suplemento Zonal Norte, Diario La Nación

Sebastián. Músico
Foto para cd
Osvaldo Barsky, Historiador de Tango
Revista Argentine Cruices.



Nazareno Casero, Actor.
Revista Inrockuptibles

Pochi, Barriletero.
Periódico Zonal Carta Abierta
Trabajador de Astilleros Río Santiago,
Ensenada. Archivo Fotográfico
Casa de la JUventud, San Isidro Carlos Uría, Artista Plástico.
Suplemento Zonal, Diario La Nación
Rosita
Julia Trabajador de Astilleros Río Santiago,
Ensenada. Archivo Fotográfico
Casa de la JUventud, San Isidro
Daniel, Músico



Miguel, Isla Paulino, Berisso Juanita y Estrella
Edgardo Cosarinski, Escritor
Diario La Nación, suplemento Cultural
Edgardo Cosarinski, Escritor
Diario La Nación, suplemento Cultural
Flora, artista Plástica
Carlos Gamerro, Escritor
Diario La Nación, suplemento Cultural
Carlos Gamerro, Escritor
Diario La Nación, suplemento Cultural

Héctor Camila


Doña Justa Pastrana, Coplera
Amaicha del Valle.
Libro Ruta 40. Editorial Artylatino






8 comentarios:

Guadalupe dijo...

Excelente-Bien Malu!besos.Wada

Anónimo dijo...

que alegria por fin tener un lugar donde visitar tan lindas imagenes. sos una artista. te feli cito. voy a difundir te. beso, carmen
p.d: quiero dormidoooos

Anónimo dijo...

Muy buenos trabajos. Me gustaron la de los personajes...

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las fotos que fuiste agregando.
Ay!... esos lugares!

Estrella dijo...

¿Quién es esa linda perrita?

Anónimo dijo...

creo que conozco a la perrita...

kinoue dijo...

muy lindas fotos!!! la de los retratos me gustaron todas, muy buenas en verdad

Anónimo dijo...

me gusta como pusiste las referencias de cada fotos!